27 de May del 2016

Fin de semana glorioso

Este domingo 29 de mayo de 2016 se festejan los 50 años de Gloria Bigné Báguena (de Bareño, aún entre paréntesis en el texto, pero real en la vida y todos los días). Será un día especial, como lo marca el medio siglo de vida vivida, muy bien vivida, con todos los ingredientes, con todas las alegrías y con todas las tristezas. Pero por sobre todo, Gloria es una gran "disfrutona" de la vida. Unos cuantos amigos -no estarán todos los que son pero los que estarán son una importante representatividad de todos los que son- la acompañaran el fin de semana en una finca rural.

La conmemoración será reservada a unos pocos y entre ellos solamente se contaran amigos, salvo unas contadas excepciones en que sí habrá familiares, pero con más peso de amistad que sanguíneo.

Será un fin de semana de festejos, en un ambiente distendido, alejado de lo urbano y en el que los concurrentes podran dar rienda suelta a sus apetitos estomacales y podrán saciar su sed de bebidas espirituosas. Por un lado habrá asado y su entorno de achuras y chorizos (los de verdad, no los políticos), adosados con ensaladas varias y todo lo necesario para masticar a gusto.

Las ansias de líquidos de variado gusto, graduación y colores, se saciaran según el gusto y la capacidad personal de los invitados. 

Además habrá acceso a la piscina, el pronóstico del tiempo parece dar luz verde a su uso, en la se podrá dar un chapuzón quien lo crea oportuno como medida de refresco para volver a empezar a brindar. 

Será un fin de semana para la gloria, digno de quien será la anfitriona que gustosamente compartirá su medio siglo de vida con sus más cercanos amigos.