16 de May del 2018

Alemania anuncia jugadores de cara al Mundial 2018

Alemania, actual campeón mundial, presentó una lista de 27 jugadores de los cuales 23 quedarán confirmados en los próximos días para defender en el Mundial de Rusia, el título que ganó en Brasil ante Argentina en el 2014.

Una de las ausencias más notables es la del goleador de la final en Brasil Mario Gotze, autor del gol del triunfo de su país por 1-0 ante Argentina, porque tuvo en el Borussia Dortmund una temporada muy irregular y no ha podido recuperar su mejor nivel a causa de un trastorno metabólico que lo tuvo alejado de las canchas durante un año.

Por otro lado, Manuel Neuer ha sido convocado por Joachim Löw, pese a estar lesionado desde inicios de temporada. Mientras que Marco Reus también forma parte de la lista de Alemania.

Arqueros: Bernd Leno, Manuel Neuer, Marc-André Ter Stegen y Kevin Trapp.

Defensores: Jérôme Boateng, Matthias Ginter, Jonas Hector, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Marvin Plattenhardt, Antonio Rüdiger, Niklas Süle y Jonathan Tah.

Mediocampistas: Julian Brandt, Julian Draxler, Leo Goretzka, Ilkay Gündogan, Sami Khedira, Toni Kroos, Mesut Özil, Sebastian Rudy, Leroy Sané.

Delanteros: Mario Gómez, Thomas Müller, Nils Petersen, Marco Reus y Timo Werner.