9 de May del 2018

Apoyo de Simeone a selección Argentina en Mundial

Los jugadores de la selección argentina de fútbol han jugado varias batallas y para conseguir el éxito en el Mundial eso me hace confiar en ellos y en el técnico Jorge Sampaoli, dijo el  entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone haciendo referencia a la experiencia de Lionel Messi y compañía después de perder tres finales consecutivas, dos de la Copa América y la del último mundial que se disputó en Brasil y que ganó Alemania.

Simeone, que jugará una nueva final, ante el Olympique de Lyon por la Liga Europea, opinó sobre el momento de la selección de su país. "Sampaoli trabajará y formará un equipo competitivo, en consecuencia de lo que Argentina tiene. Creo en los futbolistas, han jugado un montón de batallas y han estado ahí (cerca del título). Lo más sagrado que tiene este juego es estar ahí. Algún día tocará ganar, porque esto es un juego", dijo en charla con Fox Sports.

"Hablamos poco con Sampaoli, porque vino (a España) para estar con los jugadores. Confío en él y en los futbolistas. Son hombres, saben por dónde es el camino y los golpes que se pegaron. Son los más preparados, no tengo ninguna duda", expresó el entrenador sobre sus reuniones con Sampaoli en su gira por Europa.

En el Mundial de Rusia que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio Argentina será cabeza de serie del Grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria.

El debut argentino será el 16 de junio ante Islandia en Moscú.