13 de June del 2018

Argentina ultima detalles para su debut en el Mundial

La selección argentina de fútbol, cuando quedan apenas tres días para su debut, trabajó en el campo deportivo de Bronnitsy, a 55 kilómetros al sudeste de Moscú, ultimando los detalles de cara al encuentro por el Grupo D ante Islandia en el estadio Luzhinsky de la capital rusa.

En los últimos 15 minutos de la práctica -que pudieron presenciar periodistas de todo el mundo- los jugadores se mostraron distendidos y de buen ánimo con trabajos tácticos y peloteos a los arqueros Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán.

En tanto, el técnico Jorge Sampaoli, de acuerdo a los equipos que alineó en el campo de juego, ya tendría decidido cuál será el conjunto debutante en el estadio de Luzhinsky con un sistema de 4-2-3-1, con dos volantes de contención para proteger tratar de cortar los embates rivales, y ser abastecedores de juego para la creación de Lionel Messi, Angel Di María y Sergio Agüero.

El equipo formaría de  la siguiente manera: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Maximiliano Meza,  Lionel Messi, Angel Di María; Sergio Agüero.

La selección argentina es cabeza de serie del grupo D, que conforma junto a Islandia, Croacia y Nigeria.