8 de June del 2018

Argentino Lanzini fuera del Mundial por lesión de rodilla

El mediocampista ofensiva del West Ham se quedó fuera del Mundial de Rusia luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla  derecha. La desgracia del futbolista nacido en River Plate, se produjo momentos antes de finalizar la práctica de la selección argentina que está preparándose en el campo de deportes del Barcelona.

“Manuel (Lanzini) sufrió un traumatimos indirecto rodilla derecha, comprobándose en los estudios la rotura de ligamento cruzado anterior por lo tanto se encuentra inmovilizado con tratamiento médico y se está coordinando con el jugador y el club (West Ham) los pasos a seguir para saber la elección del lugar y cuando se realizará la cirugía y en los próximos días tendremos respuesta a eso”, dijo el médico de la selección  Daniel Martínez.

La baja provocó tristeza en los jugadores del plantel que lidera Lionel Messi, la gran esperanza en las aspiraciones de Argentina en el Mundial que se iniciará el 14 de junio. Argentina, que debutará el 16 ante Islandia en Moscú, es cabeza de serie del Grupo D junto también a Croacia y Nigeria.