5 de December del 2017

Arquero Romero responde a críticas de Maradona

El arquero de la selección argentina de fútbol, Sergio Romero, no tuvo reparos en responder sobre los dichos de Diego Maradona al final de la ceremonia del sorteo del Mundial de Rusia 2018, que tuvieron gran repercusión periodística. Argentina será cabeza de serie en el Grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria.  "Argentina tiene que pasar de ronda, porque el grupo es accesible y porque tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo", dijo Maradona ante la pregunta del  ex futbolista y conductor de la ceremonia el inglés Gary Lineker.

“A Diego le tengo un aprecio muy grande porque fue quien me dio el arco de la selección (…) todos sabemos cómo es  Diego, la personalidad que tiene y su forma de hablar. Muchas veces es hiriente pero lo mejor que tiene es que es muy frontal”, dijo Romero en diálogo con el canal argentino TyC Sports.

“Somos muchos los que pensamos que tenemos que seguir mejorando. Si pensamos que ya estamos hechos, vamos mal; somos los primeros que queremos mejorar y ganar", aclaró.

El arquero que se inició en Racing Club se refirió entre otros temas a su situación en el Manchester United, donde no tiene mucho lugar para ser confirmado como titular. “Por más que no juegue, siempre voy a rendir”, dijo Romero, quien precisamente desde que Maradona dirigió a la selección en el Mundial del 2010, es titular indiscutido en la selección argentina.