10 de January del 2018

Botines especiales para Messi de artista paraguaya

El astro argentino Lionel Messi recibió un regalo especial: un par de botines pintados a mano con motivos del Barcelona y la selección argentina, e imágenes de sus familiares de cuando inició su sueño de futbolista en Newell’s Old Boys de Rosario, su ciudad natal. En el empeine de uno de  los botines, la artista paraguaya Lili Cantero pintó los colores del club catalán,  mientras que en el otro se destaca el celeste y blanco de la bandera argentina.

Por otra parte, en el talón del botín izquierdo se ve como detalle el nombre de sus hijos, Mateo y Thiago, y el de su esposa, Antonella.

La revelación la hizo el propio Messi  en sus cuentas en redes sociales. La diseñadora tiene 25 años y dijo, en exclusiva al sitio D10.paraguay.com, que hubo algunos inconvenientes en la entrega pero que llegaron a las manos del mejor jugador del mundo y eso la hace muy feliz.

“Me quedé sin respiración, salté de alegría, bailé. Que  tenga en cuenta mi trabajo es muy gratificante”, señaló la artista que no  pierde las  esperanzas de  contactarse con el “Pulga” y  

“Lo envié como regalo hace tres meses  y ahora recién  le llegó. Recibió por suerte, porque hubo muchos inconvenientes en el camino”, comentó la joven artista. Me enteré que lo recibieron los guardias del club, como cualquiera de los miles de regalos que le envían sus fans. Estuvieron todos los factores en mi contra, porque había problemas en Catalunya y en la aduana”, agregó Lili Cantero.

La paraguaya comenzó a trabajar en el diseño de imágenes en botines hace 5 años, con trabajos a nivel local, pero la prueba  de fuego era hacerlo en algo especial para un futbolista renombrado como Messi.

“Fue todo un proceso  de investigación, quería plasmar su historia desde cero, momentos significativos de su vida que pensé que le podían gustar. Por ejemplo, supe que el gesto al cielo que hace tras sus goles es una dedicatoria para su abuela, quien fue la que lo acompañó siempre desde niño. Después, en internet,  encontré  que su  calce era 10  UK”, reveló.