15 de January del 2018

¿CR7 deja el Madrid y se va al Manchester City?

El  astro y  figura  del Real Madrid, Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de volver al Manchester United inglés en el próximo mercado de pases porque según publicó el diario AS  “se siente engañado por la incumplida promesa de su renovación” de contrato.

De acuerdo  al diario As, el portugués ya tendría tomada la decisión de retornar a Old Trafford y se lo habría comunicado a sus compañeros del equipo madridista.

Según el diario español desde el entorno de Cristiano aseguran que “está totalmente hundido porque se siente engañado”. CR7 fue factor preponderante y principal en la final de la Champions League ante Juventus, cuando el Real Madrid ganó en diciembre 2017 la copa con dos goles suyos, el de Madeira recibió la promesa de Florentino Pérez de mejorarle el contrato.

Sin embargo, esa renovación quedó en la nada. “Si es posible me gustaría mucho retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club”, dijo y puso suspenso  luego del Mundial de Clubes.

CR7 ganó tres de los últimos cuatro Balones de Oro, pero no le alcanzó para ser uno de los tres mejor pagados del mundo: en el ránking de futbolistas mejor pagados, ocupa la quinta posición, con 21 millones de euros, muy lejos de Neymar, quien gana 36, y de Lionel Messi, quien percibe 50.