16 de April del 2018

DT Barcelona daría descanso a Messi de cara a Rusia

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde puso en duda la presencia de Lionel Messi en el partido frente al Celta de Vigo el martes, y de esa manera mandó un mensaje de calma para los argentinos, que esperan que su estrella esté en óptimas condiciones para el Mundial de Rusia que comienza en junio. "Que estén tranquilos (en Argentina), si todavía falta mucho para el Mundial", dijo Valverde.

Es que el Barcelona tendrá partidos definitorios en la Liga de España y Valverde quiere tener a todos su jugadores a disposición para disputar las seis fechas restantes camino al título. Si bien el Culé tiene una importante ventaja de 11 puntos sobre el Atlético de Madrid, con 18 en juego, el DT quiere sumar las unidades necesarias para asegurarse el campeonato cuanto antes.

Por otra parte el sábado el Barcelona disputará la final de la Copa del Rey frente al Sevilla, y por eso Valverde no ve con malos ojos la posibilidad de preservar a algunos jugadores en el partido de este martes con el Celta de Vigo por la Liga. Uno de los apuntados para descansar es Lionel Messi, quien encima todavía no está el 100% físicamentehiz. "Es una posibilidad de que Messi descanse, como en otros partidos, No hay nada de qué preocuparse, yo  lo veo bien, el otro día hizo un buen partido", aseguró el entrenador. 

Igualmente Valverde se acordó de Argentina y mandó un mensaje esperanzador para el cuerpo técnico “albiceleste” de cara a Rusia 2018: "Que estén tranquilos en Argentina, todavía falta mucho para el Mundial", destacó.