18 de November del 2017

DT Bauza desmiente salida de Arabia Saudita

El director técnico argentino, Edgardo Bauza, dijo que irá a ver el sorteo del mundial el primero de diciembre como entrenador de Arabia Saudita, dando por tierra de esa manera con los rumores sobre que lo habían desvinculado de su cargo. En diálogo con la emisora radial Rivadavia de Argentina, el entrenador ratificó que “sigo siendo el técnico de Arabia Saudita y vamos a ir al sorteo en Rusia”.

"Nos estamos preparando lo mejor posible para el mundial y esa noticia de que me habían echado, salió de Argentina, y a mi me parece que fue una movida periodística. Se dijeron muchas cosas pero nosotros estamos planificando y armando todo lo que va a venir", explicó el ex técnico de la selección argentina, cargo en el que fue reemplazado por Jorge Sampaoli.

Bauza no se subió al caballo del exitismo, y reconoció las pocas chances que tiene de progresar su selección en el Mundial de Rusia que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio.  “Las chances son mínimas, estamos en el copón cuatro donde vamos a enfrentar a dos selecciones de primer nivel y no me gustaría enfrentarme con Argentina”.