21 de November del 2017

Figuras estelares en el sorteo del Mundial 2018

Cada día falta menos para el momento del sorteo del Mundial de Rusia 2018. La FIFA comenzó a develar lo que será el gran día que decidirá a los rivales y el futuro de las 32  selecciones clasificadas. Figuras estelares de  selecciones campeonas del mundo fueron invitadas para la gran gala que se realizará el 1 de diciembre  en el Palacio del Kremlin, en Moscú.

Diego Maradona, Carles Puyol, Laurent Blanc, Gordon BanksCafú, Fabio Cannavaro y Diego Forlán, además del astro local Nikita Simonyan, serán los que estarán a cargo del sorteo. Por Alemania el ex artillero Miroslav Kose no  estará en los bombos pero será el encargado de subir al escenario la Copa del Mundo por ser su país el último  campeón en Brasil 2014, donde venció 1-0 a Argentina en la final.

La conducción estará a cargo de  Gary Lineker, quien será acompañado en la gala por la periodista rusa Maria Komandnaya.

El primer bombo –de los cabeza de serie– está compuesto por Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia mientras que en el segundo copón estarán España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia.

En el tercer bombo figuran Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán mientras que el último será conformado por Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.