31 de January del 2018

Gareca, dt de Perú, viaja al exterior para ver a sus jugadores

El trabajo previo al Mundial de Rusia 2018 comenzó para el técnico argentino de Perú, Ricardo Gareca, quien iniciará una visita a los futbolistas de su equipo que militan en clubes del extranjero, y comenzará su travesía por Sudamérica para reunirse con Alberto Rodríguez, Christian Cueva y Miguel Trauco.

El estratega de la selección peruana sostendrá una charla con el defensor, quien estará ausente en el debut por la Copa Libertadores con su equipo Junior de Barranquilla frente a Olimpia de Paraguay. Alberto Rodríguez recibirá al 'Tigre' para informarle la situación de su lesión. En tanto Gareca seguirá rumbo a Brasil para con Christian Cueva y Miguel Trauco. El ex futbolista de Alianza Lima atraviesa momentos difíciles con Sao Paulo debido a temas disciplinarios.

Luego viajará a Río de Janeiro para dialogar con Miguel Trauco, que al parecer inició mal el presente año. Y es que el lateral izquierdo no ha sido tomado en cuenta en los cuatro partidos oficiales de esta temporada con Flamengo. Esta situación preocupa al cuerpo técnico de la selección peruana, ya que lo consideran como elemento importante.

Una vez concluido con este viaje, Ricardo Gareca retornará a Lima para emprender su segundo viaje rumbo a México para charlar con la legión extranjera en tierras aztecas (Raúl Ruidíaz, Ray Sandoval, Luis Advíncula, Irven Ávila, Pedro Aquino, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Wilder Cartagena y Christian Ramos.