8 de March del 2018

Higuain y Dybala dan pase a Juventus en Liga Campeones

Los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala fueron los artífices de la clasificación a  los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Juventus, al vencer 2-1 al Tottenham de Inglaterra y pasar de ronda con un global de 4-3.

Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino ganaba 1-0 con gol del surcoreano Son Heung-Min a los 39 minutos, pero Higuaín, convocado a la selección para los partidos amistosos ante Italia y España, marcó el empate parcial a los 64 minutos y Dybala dio vuelta la historia a los 77 tras una asistencia de su compatriota.

Manchester pierde pero avanza

Manchester City se convirtió en otro de los equipos clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones pese a perder, en Inglaterra, con el Basilea. 

El equipo conducido por Pep Guardiola había ganado de visitante por 4-0, por lo que la derrota por 2-1 nunca puso en peligro su pase a la próxima instancia.

Gabriel Jesús (PT 8) abrió el marcador para el local y la visita lo dio vuelta por intermedio de Mohamed Elyounoussi (PT 17) y Michael Lang (ST 26).

Guardiola puso una formación alternativa y en el banco de suplentes se quedaron Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.