19 de December del 2017

H&M se expande y abrirá nuevo local en Montevideo Shopping

Montevideo Shopping anunció que en el último trimestre de 2018 abrirá la primera tienda de la cadena sueca de ropa H&M en Uruguay, que contará con un local de aproximadamente 3.000 metros cuadrados y su ubicación dentro del centro comercial aún no será revelada debido a un acuerdo de confidencialidad con la compañía.
 
El arribo a Uruguay, anunciado en junio, representará su ingreso a un sexto mercado de Latinoamérica y el primero del Río de la Plata. El gigante textil sueco, principal competidor a nivel mundial, de Inditex (propietaria de Zara) ya cuenta con tiendas en México, Perú y Puerto Rico, y en mayo abrió un local en Colombia. Su apertura en Uruguay forma parte del plan de expansión en la que se encuentra inmersa la compañía.
 
En H&M Montevideo se encontrará moda para mujeres, hombres, jóvenes y niños, y se prevé que su llegada y las ampliaciones anunciadas generarán para 2018 un incremento de visitas del 10% para Montevideo Shopping, que actualmente rondan los 1,6 millones de personas mensuales.