8 de March del 2019

Liderazgo de Peugeot en su gama

En Peugeot, el reto de llegar a lo más alto es lo que nos hace seguir adelante. Orgullosos de poder decir que lo logramos, el liderazgo es el premio al esfuerzo y a las ganas de superarnos. Pero sobre todo, somos líderes porque vosotros habéis querido y nos habéis apoyado. Gracias por impulsarnos y gracias por confiar en Peugeot.
 
Rendimiento
 
El motor de gasolina PureTech y el diésel BlueHDi de los SUV de Peugeot, sinónimos de eficacia y tecnología. Basados en la plataforma EMP2, ligera y modular, los Peugeot 3008 y 5008 concilian prestaciones y un consumo reducido. Las cajas de velocidades manuales BVM5/BVM6 y la automática EAT6i(Efficient Automatic Transmission 6) combinan el placer de la conducción y la eficiencia.
 
Ergonomía
 
Los SUV de Peugeot gozan de renombre por sus cualidades dinámicas e integran numerosas tecnologías que garantizan un confort muy notable. El puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® se compone de un volante compacto, de un combinado “head-up” y de una pantalla táctil, y garantiza una conducción innovadora y una excelente manejabilidad. La posición elevada del conductor ofrece una mayor visibilidad que acentúa el placer de la conducción. Además de todo ello, las ayudas a la conducción optimizan la experiencia al volante y la seguridad de los pasajeros.