26 de April del 2018

Maradona y Messi hacen cosas que nadie ve, dice Caniggia

El “Pájaro” Claudio Paul Canniggia consideró a su ex compañero en la selección argentina Diego Maradona como "el mejor (jugador) de la historia", pero también destacó que Lionel Messi es un fenómeno y está muy cerca de Maradona”. En una entrevista con el canal argentino TyC Sports Caniggia señaló que tanto Maradona como Messi “ven las cosas que nadie ve”.

"Diego (Maradona) es el mejor jugador que vi en la historia", dijo Caniggia. "Maradona era el único tipo que podía sacar campeón a Napoli; por personalidad, liderazgo y por como lo seguían sus compañeros. Maradona es el jugador más completo que he visto" explicó antes de referirse a Messi.

"Messi es un fenómeno y está muy cerca de Diego, es un crack y ha hecho cosas espectaculares. Ha tenido mucha constancia. No creo haber visto muchos jugadores con su constancia", señaló.

Caniggia, de 51 años, fue subcampeón con Argentina en el Mundial de Italia de 1990, donde su selección perdió ante Alemania. Salido de la cantera de River Plate, se fue a jugar a Europa antes de recalar en Boca Juniors, donde jugó al lado de Maradona.