30 de November del 2017

Maradona ya se encuentra en Rusia para sorteo del Mundial 2018

El astro argentino Diego Maradona ya se encuentra en Moscú para el sorteo que se realizará el viernes en el Palacio del Kremlin y que definirá los rivales de los 32 participantes en el Mundial de Rusia 2018. Maradona llegó acompañado por su novia Rocío Oliva,y ambos se instalaron en el lujoso hotel Radisson Blu Royal de Moscú, que se conoce históricamente como el Hotel Ucrania. El ex futbolista y ex técnico de Argentina fue recibido por las autoridades del hotel y disfrutó de un desayuno especial antes del amanecer para, luego, dormir unas horas.

Maradona será asistente del ex jugador  inglés Gary Lineker y de la periodista Maria Kamandnaya, quienes estarán a cargo de la ceremonia del sorteo del Mundial. Además de Maradona, participarán más estrellas de la historia del fútbol como Cafú, Laurent Blanc, Gordon Banks, Fabio Cannavaro, Diego Forlán y Carles Puyol, entre otros.

la FIFA sorprendió al anunciar que Maradona no estaba disponible para la ceremonia previa de presentación del sorteo.

"Sentía un fuerte dolor en el hombro y fue atendido por un médico", citó el diario argentino La Nación a una fuente de FIFA que pidió no ser identificada.

Maradona fue intervenido quirúrgicamente el 12 de noviembre en los Emiratos Árabes, de los ligamentos de su hombro izquierdo.

 "Pero mañana estará en perfecto estado y participará en el sorteo", añadió. Maradona es gran amigo del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.