9 de March del 2018

Neymar quiere volver al Barcelona y dejar PSG

Según informó el diario Mundo Deportivo, el brasileño Neymar dijo estar arrepentido de haber forzado su salida del Barcelona y que su deseo es volver, apenas siete meses después de fichar para el Paris Saint Germain. Muchos se preguntan si esta nueva información no será una estrategia para ir al Real Madrid.

El astro brasileño, quien se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica en un pie, parece no sentirse cómodo en el equipo francés porque siente que le falta competencia y contención en la liga de ese país. Según sus allegados Neymar también extraña a compañeros como Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez,  entre otros.

El PSG  fue eliminado por el Real Madrid de la Liga de Campeones en los octavos de final  lo que habría sido el disparador para que Neymar reconozca haber cometido un error en irse del Barcelona. Según Mundo Deportivo el brasileño ya le habría expresado su pensamiento a excompañeros, ejecutivos y directivos del club, a los que le preguntó qué debería hacer para poder volver.

La realidad también marca que la dirigencia del Barcelona, más allá de las incomodidades por la forma en la que se fue Neymar, no estaría dispuesto en realizar una fuerte erogación de dinero para repatriarlo. Mientras todo eso pasa en Barcelona, la gente del Real Madrid espera con la posibilidad de llevarse al astro brasileño.

(Luis Ampuero, redacción Buenos Aires, Argentina)