19 de November del 2017

Pastore busca continuidad en PSG para ir a Rusia

La  ilusión por jugar un Mundial no tiene límites, y el mediocampista ofensivo del París Saint Germain Javier Pastore, no se rinde y sueña con el llamado del técnico Jorge Sampaoli para formar parte del plantel argentino que liderará Lionel Messi en Rusia 2018.

Si bien no sabe cuál será su futuro si no renueva con el PSG, la clave para hacer realidad su ilusión será tener la posibilidad de sumar minutos para tratar de deslumbrar a Sampaoli.

Tras la abultada victoria 4-1 el sábado al Nantes por la liga francesa, con una asistencia al uruguayo Edinson Cavani y autor del tercer gol, Pastore expresó sus ganas de estar en su segundo mundial después de jugar en Sudáfrica 2010 cuando el equipo era dirigido por Diego Maradona.

 “La pregunta no es si voy a jugar o no aquí. Tengo ganas de ir al Mundial y si el seleccionador ve que no juego mucho será difícil que me llame”, explicó Pastore.

“Hacía tiempo que no jugaba dos partidos seguidos. Lo más importante es que hemos ganado los dos partidos, hemos jugado bien y que hemos tenido suerte para marcar; eso da confianza para el futuro”, explicó.

“Me gustaría jugar mucho, pero estoy tranquilo. Si tengo la posibilidad de jugar como hoy y lo hago bien está bien. Trataré de no lesionarme otra vez”, concluyó.