10 de June del 2018

Presidente Putín da bienvenida a los asistentes al Mundial

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, le dedicó un cálido mensaje a los integrantes de las selecciones que disputarán desde el 14 de junio el Mundial de fútbol de la FIFA, e hizo extensivo el saludo a los hinchas de todos los países que en gran número están llegando día a día a Moscú y las principales sedes donde jugarán sus selecciones.

"Saludo a los aficionados al fútbol y a las mejores selecciones del planeta; a los que ya han llegado a Rusia, y a los que todavía se preparan para participar en el gran acontecimiento internacional que es el Mundial de la FIFA", dijo Putin. “Es una gran alegría para Rusia y un honor recibir a miembros de la gran familia futbolística, y regalaros una auténtica fiesta de competitividad deportiva y emociones fuertes".

"Espero que os llevéis inolvidables recuerdos no sólo de los partidos de vuestros equipos y la maestría de los jugadores, sino también de haber conocido Rusia, su cultura de tradiciones propias, su historia única, su rica naturaleza, y su pueblo sincero, hospitalario y amigable", destacó. El Mundial arrancará el 14 de junio con el partido que disputarán en el  estadio Spartak de Moscú el anfitrión Rusia frente a Arabia Saudita.