4 de April del 2018

Real Madrid vence a Juventus con un inspirado Ronaldo

Real Madrid, con un golazo de chilena de Cristiano Ronaldo, derrotó 3-0 a la  Juventus y puso un pie en las semifinales de la Liga de Campeones.

Apenas corrían tres minutos de iniciado el encuentro cuando CR7 anticipó a  sus marcadores y abrió el marcador en un partido que nunca pudo resolver la Juventus que en el complemento sufrió, por doble tarjeta amarilla, la expulsión del argentino Paulo Dybala.

Para Cristiano Ronaldo fue un partido redondo, especialmente después de convertir, con una excepcional chilena, el segundo tanto a los 64 minutos que dejó sin defensa al bueno de Gianluigi Buffón.

Para el portugués,  que recibió aplausos de los cuatros costados tras la pirueta que realizó para anotar el segundo tanto, fue el décimo partido seguido con goles en la Liga de Campeones. El tercer gol, a los 67 minutos, fue anotado por el brasileño tras una pared que terminó con Buffón desparramado en el piso sin poder desviar la embestida del brasileño.

Al finalizar el partido el arquero italiano se rindió a los pies de  Ronaldo y se deshizo en elogios para el portugués.

“Ronaldo es un jugador de un nivel increíble. El valor de Cristiano es comparable a Maradona, Messi o Pelé. Sentimos una gran pena, probablemente no podremos pasar de ronda y es una lástima, pero es cierto que ante determinados rivales tienes que estar tranquilo y transmitirles la enhorabuena porque objetivamente son más fuertes”.

“Hemos visto al Cristiano de siempre. Un jugador de un nivel extraordinario. Inventa, evoluciona y no parece tener fin. Crees que lo ha hecho todo y hace algo nuevo, diferente. Un futbolista que junto con Messi están marcando las victorias más importantes de sus equipos”, dijo.

Luego de anotar el antológico gol, el entrenador francés Zinedine Zidane se agarró la cabeza impresionado por la pirueta de su jugador estrella.

El zaguero Sergio Ramos

En otro partido el Bayern Munich sorprendió al Sevilla con una victoria a domicilio por 2-1.

El Bayern Munich dio un gran paso hacia la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones al vencer en la ida al Sevilla. Pablo Sarabia adelantó a los españoles poco después de la media hora de juego (31), pero los alemanes lograron darlo vuelta gracias a un gol en contra de Jesús Navas antes del descanso (37) y otro de Thiago Alcántara cuando promediaba la segunda parte (68).