9 de April del 2018

Zidane no quiere hablar de favoritisimos en la Liga Campeones

El entrenador del Real Madrid el francés Zinedine Zidane no quiere hablar ni escuchar sobre el favoritismo que se ganó su equipo para repetir el título de la Liga de Campeones, especialmente después de haber goleado de visitante 3-0 a la Juventus la semana pasada. El próximo miércoles, en el Santiago Bernabeu, el Real Madrid buscará el pase a las semifinales, donde podría enfrentarse al Barcelona, si es que el equipo de Lionel Messi, que se impuso 4-1 de visitante en el partido de ida, supera de local a la Roma.

El técnico del Atlético Madrid el argentino Diego Simeone, elogió al conjunto “merengue” y lo dio como  máximo favorito  para quedarse con la “Orejona”.

"No me gusta nada. Y no queremos escuchar nada", dijo Zidane cuando se lo consultó sobre el comentario de Simeone después del empate 1-1 en el clásico de Madrid.

"Lo que tenemos que hacer ahora es pensar en el partido del miércoles, el partido de vuelta contra la Juventus, y tenemos que hacer todo lo posible para pasar y pensar únicamente en eso. El resto no me interesa, ni lo que pasó, ni el futuro.  Lo  que me interesa es el partido del miércoles y nada más. Sobre el comentario de algunos (...) nada. Estamos concentrados sin pensar en otras cosas", dijo tajante.

Candidato a pasar a semifinales al igual que el Barcelona, el Bayern Munich y el Liverpool, el Merengue recibirá el miércoles al equipo del “Pipa” Gonzalo Higuaín, que llegará al Santiago Bernabeu sin su compatriota Paulo Dybala, expulsado, por la revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones